Publicado el
2 nov. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Premio Emile Hermès abre candidaturas para su 2da edición internacional

Publicado el
2 nov. 2010

Dirigido por la fundación de la empresa Hermès, el premio Emile Hermès a favor del diseño y la creación lanza este año su segunda edición. El premio 2011, lanzado en 2008 a nivel europeo, alcanza en esta ocasión los diseñadores del mundo entero, tanto profesionales como estudiantes.

Hermès
"Rolling VS Folding" de Francesco Librizzi y Vittorio Venezia ©Philippe Lacombe (3er prermio de la edición 2008)

El concepto, sostener la creatividad en materia de diseño. Convocados a competir dentro del tema « calentar, calentarse, recalentarse », los diseñadores serán evaluados según su “reflexión del concepto del objeto”, “respondiendo a las necesidades actuales y futuros de la sociedad”. El jurado, presidido por el arquitecto japonés Toyo Ito, otorgará los tres premios (50 000, 25 000 y 15 000 euros) en octubre próximo. El anuncio de los finalistas está previsto para el 31 de marzo, los mismos dispondrán de tres meses para realizar su prototipo.

Mientras tanto, la casa francesa dará a conocer próximamente su esperada colección “petit H”, en la que han participado artistas contemporáneos en una colaboración exclusiva para Hermès.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.