Publicado el
5 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Real Madrid anota con su tercera tienda en México

Publicado el
5 jun. 2017

El Real Madrid fortalece su ofensiva en el continente americano y anota con su tercera tienda en México, confirmaron fuentes a FashionNetwork.com.

El Real Madrid, campeón de la última Champions League, anota con su tercera tienda en México. - Real Madrid/Reuters


El equipo español de futbol campeón de la última UEFA Champions League prepara para este verano su nueva tienda oficial en el centro comercial Santa Fe de la Ciudad de México, de la mano de su socio local Grupo Martí.

Como muchas otras firmas deportivas españolas, incluyendo al FC Barcelona, el Real Madrid escogió al mercado mexicano para su desembarco en América. En 2015, el club merengue inauguró su primer establecimiento en el Centro Histórico de la capital mexicana, seguido de su segunda tienda un año después en la lujosa colonia de Polanco, también en CDMX.

En sus boutiques, el Real ofrece vestuario, equipaje, calzado, accesorios, relojes, ropa de entrenamiento para futbol, así como souvenirs e incluso artículos del hogar.

Actualmente, Grupo Martí, que también ha sido jugador aliado de la primera tienda del Barça en México, cuenta con más de 200 puntos de venta en el país, sobre todo con aperturas de Under Armour, que podría ser el nuevo proveedor oficial de las equipaciones del club madridista, quitándole el trono que Adidas tiene desde 1998.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.