Publicado el
24 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El calzado argentino acude a la International Footwear and Leather Show

Publicado el
24 ago. 2017

Han sido 9 las marcas de calzado que han representado a Argentina durante la 36 edición del International Footwear and Leather Show (IFLS), tal y como ha confirmado la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) del país sudamericano. Considerada como una de las ferias de calzado y marroquinería más importantes de Latinoamérica, la IFLS se llevó a cabo del 9 a 11 de agosto en el recinto ferial Corferias, ubicado en Bogotá, Colombia.


Calzado argentino en la International Footwear and Leather Show - CIC


Las empresas argentinas que exhibieron sus productos en la IFLS 2017 fueron: Aldo D´Amore, Beb's, Giorgio Beneti, Over Calzados, Siringo, The Bang and Belt, Titanio, Tosone y Valerio. Su participación en el evento se dio gracias al apoyo económico y logístico brindado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto en forma conjunta con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Para las firmas presentes, la exposición fue fundamental para establecer operaciones y realizar contactos comerciales en mercados internacionales y, de esta manera, fortalecer y promover la exportación de calzado nacional.

En esta edición Argentina tuvo a su disposición un espacio de 40 metros cuadrados situado en el Pabellón Internacional, donde países como Brasil, España, Ecuador, México, Portugal, entre otros, exhibieron sus productos de calzado y marroquinería.

La 36 edición de la Feria IFLS contó con la participación de más de 600 expositores y recibió a más 11.000 visitantes, entre los que destacan representantes de minoristas, mayoristas y  corporativos, tanto de Colombia como de otros países como Panamá, Guatemala, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá, entre otros.

Los sectores que participan de la IFLS son fabricantes nacionales como internacionales de Calzado Contemporáneo, Infantil, Formal, Urbano, entre otros y fabricantes de manufacturas de cuero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.