Publicado el
31 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El desfile Estilo Rosario tendrá lugar el 5 y 6 de septiembre

Publicado el
31 ago. 2017

Estilo Rosario, el evento de moda más importante de la ciudad, anunció las fechas de su edición 2017. Como ya es costumbre, el desfile presentará, en dos jornadas, las últimas tendencias y colecciones para la temporada primavera - verano 2018 de las principales marcas argentinas de moda instaladas en el centro comercial Alto Rosario Shopping. Según recoge el diario ON24, este año, la cita será en el Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano, los días 5 y 6 de septiembre.


El desfile Estilo Rosario tendrá lugar el 5 y 6 de septiembre - Facebook Alto Rosario


El capítulo Estilo Rosario 2017 confirmó la participación de las firmas Alló Martinez, Ay Not Dead, Clara Ibarguren, Cher, Jazmín Chebar, Ginebra, Rapsodia, Sarkany, Vitamina, The Bag Belt, Paula Cahen D’Anvers, Tucci, Melocotón y Mishka; todas desfilarán bajo la producción de moda de Matilda Blanco.

En el marco del evento se presentarán los diseños seleccionados previamente en el programa Semillero Rosario, iniciativa que busca potenciar el desarrollo de indumentaria local y a sus creadoras de la ciudad y la región.

Propiedad del grupo operador argentino IRSA, Alto Rosario Shopping abrió sus puertas en el 2004 y actualmente brinda una oferta comercial de 180 de las mejores marcas locales, nacionales e internacionales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.