Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 ene. 2018
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El desfile Royalty'n'Roll de Dolce & Gabbana en Milán

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 ene. 2018

Ninguna marca italiana se ha reinventando en la era digital con tanta inteligencia como Dolce & Gabbana, cuyos últimos dos desfiles fueron una coronación en pasarela de varios influencers internacionales.
 

Dolce & Gabbana - otoño-invierno 2018 - Menswear -Milán - PixelFormula



Bautizaron la colección de hombre de este otoño 2018 con el nombre de "King’s Angels", y construyeron la fachada de un palacio real como telón de fondo. Se abrió el sábado por la tarde con Christian, el hijo de Sean “Diddy” Combs, vestido con una levita ceremonial dorada y un cinturón con medallón, y con la superestrella de internet Cameron Dallas presentado como un Caballero de la Jarretera actual, ataviado con un traje de regimiento de color negro en cuyas mangas podía leerse la palabra KING en letras bien grandes.
 
Aunque parecía más bien una historia de Cupidos y Reyes, sucesiones de ángeles diminutos y querubines ocuparon un papel principal en este desfile. A los seguidores de Dolce & Gabbana no les importan las sutilezas; lo que quieren es atención. Parecía como si un cuarto del front row viniera con fotógrafos personales para dejar constancia de cada uno de sus movimientos. La colección estaba llena de trajes de tres piezas de jacquard carmesí; albornoces de cachemir, abrigos con brocados de color rojo con ribetes de piel sintética de zorro y americanas con estampados florales.

El dúo de diseñadores decidió reforzar la atmósfera antes del desfile con un vídeo proyectado en una pantalla gigante que mostraba a varios influencers, desde Rafferty Law (hijo de Jude Law) a Brandon Thomas Lee (hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee). Para dejar todo claro, sus nombres aparecían en letras de un metro de altura.
 
EL final del desfile contó con la presencia del futbolista argentino de la Juventus Paulo Dybala, pavoneándose con aplomo. Aunque la estrella indiscutible resultó ser el cantante de pop urbano colombiano Maluma, ataviado con un esmoquin dorado, que deleitó a todos con una magnífica interpretación en directo de su éxito Felices los 4. Lo que provocó la ovación del público.
 
Más tarde el mismo sábado, el dúo de diseñadores organizó lo que ellos denominan un desfile inesperado en su Bar Martini, en pleno Corso Venezia,  utilizando a los mismos modelos para mostrar está vez el estilo urbano de Dolce & Gabbana. Todo, evidentemente, adornado con un sinfín de logotipos y letras, también con la palabra "king" escrita sobra chaquetas de béisbol, pantalones cortos de baloncesto y pantalones de chándal. Con mucho color al más puro estilo rapero.

El público era una mezcla de editores seleccionados y clientes privados, muchos de ellos chinos. Aunque la verdadera estrella del desfile estaba en primera fila: el actor Kit Harington. Famoso por interpretar a Jon Snow en Juego de Tronos, Harington es también la imagen de la última fragancia de Dolce & Gabbana, The One,campaña que protagoniza junto a su amada en la serie de televisión Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen.
 
“He tenido un día muy ocupado. Una sesión de fotos de tres horas por la mañana con GQ Italia; tarde de entrevistas; un baño rápido ¡y ahora necesito un trago!" bromeaba Harington antes de traer generosamente copas de Negroni para otros tres invitados de la primera fila.
 
Aunque, una vez más, lo más aplaudido de la velada fue cuando Maluma, ataviado con una versión blanca del uniforme del equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York, cargado con una docena de cadenas, salió a saludar con Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Los cantantes latinos son muy apreciados en Milán.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.