Publicado el
16 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day aterrizará en Santiago de Chile el próximo 10 de abril

Publicado el
16 mar. 2018

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eCommerce Institute) anuncian la décima edición del eCommerce Day Santiago. La cita será la mañana del martes 10 de abril en el Centro Parque, ubicado en el barrio de Las Condes en la capital chilena. Se espera que este año el evento logre congregar a más de 2000 asistentes.


El eCommerce Day aterriza en Santiago de Chile el próximo 10 de abril - Ecommerce Institute



En su edición 2018, el encuentro que es considerado el más importante del comercio electrónico en Chile, reunirá a destacados líderes del sector, tanto a nivel local como internacional, quienes analizarán a través de plenarias, talleres y conferencias las nuevas tendencias y desafíos del sector en la región y en el mundo.

Entre los temas que se abordarán figuran planteamientos de cómo es y será el nuevo ecosistema del comercio minorista global, su impacto en el mercado chileno y América Latina, la transformación digital de las empresas, entre otros. 

“Esta edición contará con destacados speakers locales e internacionales, reunirá a los especialistas de las empresas más importantes del comercio electrónico del país y a los protagonistas de los casos de éxito más relevantes del sector que compartirán sus conocimientos en múltiples sesiones y talleres temáticos", afirmó Marcos Pueyrredon presidente del eCommerce Institute. 

Durante del evento se otorgará el premio eCommerce AWARD’s, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Asimismo se celebrará el eCommerce Startup Competition, donde los emprendedores chilenos participarán de una competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

El eCommerce Day Santiago es parte del eCommerce Day Tour 2018, el evento más importante de comercio electrónico y negocios por internet de Latinoamérica. Este año, el encuentro llegará Day a 18 países de la región como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay por mencionar algunos. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos