Publicado el
8 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Go sigue recorriendo Argentina y su próxima parada será Mar del Plata

Publicado el
8 sept. 2018

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ha anunciado que la próxima parada del "eCommerce Go", la iniciativa que recorre Argentina buscando impulsar la industria de eCommerce a nivel nacional, se realizará en Mar del Plata el próximo 13 de de septiembre en el Hotel Costa Galana.


El eCommerce Go hace su sexta parada del año en Mar del Plata - Facebook CACE


La jornada arrancará a las 3 de la tarde con la ponencia Tendencias del Mercado, en la que se expondrá el escenario del eCommerce regional. Posteriormente, se desarrollará la charla sobre los desafíos y retos para convertirse en un negocio omnicanal. El evento culminará con la charla sobre la importancia Mobile en la transformación digital de las empresas.

La actividad le brindará a los asistentes las últimas novedades sobre estrategias digitales, espacios de networking para generar conexiones directas y la asistencia necesaria para aumentar las ventas de sus negocios y su presencia en el mercado regional. 

La CACE inicia la tercera edición del roadshow eCommerce Go con el objetivo de acercar el Comercio Electrónico a todo el país. El primer eCommerce Go se lanzó en octubre de 2001.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 que cuenta con más de 700 socios . Entre sus principales iniciativas para el mercado digital están el estudio anual de comercio electrónico, el eCommerce Day y los eventos de Cybermonday, Hot Sale y el Emoda Day en Argentina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria