Por
EFE
Publicado el
18 mar. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El mundo del espectáculo argentino da último adiós al modisto Jorge Ibáñez

Por
EFE
Publicado el
18 mar. 2014

Buenos Aires - El mundo del espectáculo argentino dio el lunes el último adiós al diseñador Jorge Ibáñez, fallecido el viernes a los 44 años de una cardiopatía, en el cementerio de la Recoleta de Buenos Aires.

Los restos mortales de Ibáñez, conocido por vestir a divas y figuras del espectáculo argentino y ser el modisto fetiche de presentadoras de televisión como Mirtha Legrand o Susana Giménez, fueron despedidos en una ceremonia abierta en la que participaron familiares, admiradores y amigos de la farándula.

El diseñador Jorge Ibáñez | Foto: Facebook/Jorge Ibáñez


Entre ellos no faltaron exmodelos como Nequi Galotti, Anamá Ferreira o la vedette argentina Florencia de la V, quien ayudó a transportar el féretro junto a los familiares.

"Es mi hermano y tengo partido el corazón en dos", declaró a los medios una emocionada Florencia de la V.

"Una tristeza muy grande, un amigo, un hermano...", dijo Anamá Ferreira, quien resaltó la bondad y espíritu positivo de Ibáñez.

"Voy a recordarlo con alegría, obviamente, pero ahora para mí aún está. Era nuestro guía", agregó la exmodelo de origen brasileño.

"Se fue muy rápido, muy temprano, cuando todo estaba dado para seguir disfrutándolo mucho más", lamentó Galotti, convencida de que el modisto "disfrutó de la vida enormemente".

Ibañez fue enterrado en el cementerio porteño de la Recoleta, tras un velatorio que se prolongó durante todo el fin de semana y por el que desfilaron, entre otros, las conductoras Catherine Fulop y Mirtha Legrand, y el periodista Daniel Gómez Rinaldi, entre otros.

El diseñador fue encontrado sin vida el pasado viernes en su casa del barrio de Recoleta de Buenos Aires tras sufrir una cardiopatía, según los detalles del informe de la autopsia revelados por los medios locales.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.