Publicado el
4 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Empresarios latinos se dan cita en Cuoromoda

Publicado el
4 ene. 2018

Una delegación de 70 empresarios de la región Andina asistirá a la edición 2018 de Cuoromoda en Brasil, “la feria más importante de calzado y marroquinería de Brasil y América Latina” según han anunciado sus organizadores. 


Loungee


35 empresarios colombianos y 35 latinos entre particulares, invitados de la Asociación de Industrias el Calzado Abicalzados y pertenecientes al programa Brazilian Footwear, se darán cita del 15 al 18 de enero en Sao Paulo para la edición 45 de la feria, que promete exponer lo mejor de la tecnología en manufactura y confección de marroquinería y calzado. 

Además de la feria en sí, los empresarios de la delegación realizarán visitas coordinadas a las fábricas locales con fines educativos y comerciales. Visitantes y compradores de más de 60 países del mundo, incluidos Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, Argentina, Francia y Estados Unidos, estarán presentes en las jornadas y ruedas de negocios. 

Las nuevas legislaciones de arancel 0% que rigen entre Colombia y Brasil desde el 1 de enero de 2018 promete fomentar el intercambio comercial de moda, textil, calzado y marroquinería entre las naciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.