Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
19 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ermenegildo Zegna lanza su primera línea de playa

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
19 dic. 2017

Ermenegildo Zegna da sus primeros pasos en los artículos y prendas de baño. La firma transalpina de prêt-à-porter masculino de lujo ha anunciado el lanzamiento de su primera línea beachwear, compuesta por bañadores, prendas de baño y accesorios de playa y caracterizada por “un estilo italiano fresco y estival”.


La nueva línea beachwear - Ermenegildo Zegna


Para esta nueva colección, el director artístico Alessandro Sartori ha llevado a cabo una colaboración con ISA, productor italiano especializado en los accesorios y la seda, y ubicado en al norte de Milán. ISA ya colabora en este segmento con otras firmas como Dsquared y Jimmy Choo, entre otras.

Ermenegildo Zegna firmó anteriormente, el pasado año, un acuerdo de licencia con el productor italiano para el desarrollo, producción y distribución de sus colecciones de ropa interior, calcetines y homewear. ISA sustituyó entonces al anterior socio de la marca, Perofil.

La colección estará fabricada con materiales técnicos innovadores como el microlite y el ultralight seersucker, en un diseño que pondrá el acento sobre la calidad y los detalles, según ha precisado la firma en un comunicado, en el que ha hecho referencia a la colección como “elegante, fresca y versátil”.

La nueva línea de beachwear estará a la venta este mes de diciembre en una selección de tiendas Ermenegildo Zegna y en la web de la firma zegna.com.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.