Publicado el
24 ago. 2011
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

FashionMag: Lo más destacado de la temporada

Publicado el
24 ago. 2011

Industria mexicana de vestido anota pérdidas de hasta 30% por fallo en tallas
La industria del vestido en México registra pérdidas anuales de hasta el 30 % de la producción porque no produce prendas adecuadas a la talla de los mexicanos, afirmaron fuentes del sector. Es por ello que se ha llevado a cabo un estudio de medición de la población, llamado “¿Cuánto mide México?”. En total fueron implicados en la muestra 16.021 personas de ambos sexos, de entre 18 y 66 años.
Leer más…


Coopershoes
Foto: Converse



Pablo Isla asume la presidencia ejecutiva de la multinacional Inditex
Pablo Isla, hasta ahora vicepresidente y consejero delegado de la multinacional textil Inditex, ha asumido la presidencia ejecutiva de la compañía gallega.
Leer más…

Première Brasil: imponente en el universo textil latinoamericano
En su cuarta edición, el salón dedicado a la industria textil de Sao Paulo continúa creciendo. Con visitantes y expositores cada vez más internacionales, Première Brasil podría convertirse en una cita obligada en el continente.
Leer más…

El beneficio de LVMH crece un 24,7% en el primer semestre
El grupo francés de productos de lujo obtuvo en el primer semestre de 2011 un beneficio neto de 1.310 millones de euros, un 24,7% más que los 1.050 millones de euros que ganó en los seis primeros meses de 2010.
Leer más…

Colombiamoda 2011 cierra con un balance "más que positivo", dice organización
La edición número 22 de Colombiamoda cierra sus puertas con un balance "más que positivo" según comunicó en Medellín el presidente ejecutivo del Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), Carlos Eduardo Botero. Se registraron 9.428 visitantes, un aumento del 6% respecto al año pasado. Los compradores internacionales superaron igualmente el número de la última versión con más de 1.400, provenientes de 51 países diferentes. Esta combinación de incrementos ha posibilitado negocios valorados en 95 millones de dólares, lo que supone un aumento del 25 por ciento respecto a 2010.
Leer más…

David Beckham estrena tatuaje siendo el nuevo diseñador de H&M
David se ha convertido en el nuevo diseñador de ropa interior de la casa low-cost, a la par que ha estrenado tatuaje. ¿Será el nombre de su hija? No estará disponible hasta el próximo mes de febrero, pero David Beckham anunció a través de Facebook que se ha convertido en el nuevo diseñador de H&M, una nueva faceta que se espera como agua de mayo.
Leer más…

Coopershoes invertirá 2,4 millones de dólares para ampliarse en Argentina
La brasileña Coopershoes anunció que invertirá 10 millones de pesos (2,4 millones de dólares) para ampliar su producción de calzado de la marca estadounidense Converse en Argentina.
Leer más…

El precio del algodón en su nivel más bajo
En el momento en que el consumo chino disminuye o en el que India aumenta sus exportaciones de algodón, la materia blanca cae a su nivel más bajo desde principios de año, luego de su récord absoluto del pasado marzo.
Leer más…

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.