Publicado el
5 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fedco reduce su portfolio comercial y cierra una tienda en Bogotá

Publicado el
5 sept. 2018

La cadena colombiana de perfumería y belleza se desprende de otro de sus locales. Poco después de cerrar las puertas de su tienda en el centro comercial Unicentro de Cúcuta, Fedco ha bajado definitivamente la persiana de su local en el centro comercial Parque La Colina de Bogotá. 


La tienda de gran formato ubicada en el segundo piso del centro comercial Parque La Colina ha cerrado sus puertas este mes. - Fedco


La enseña había anunciado hace unos días “cierres y reorganización en su portfolio comercial de tiendas” por cuenta de su ingreso en la Ley 1116, no obstante no reveló qué locales permanecerían activos. Fedco cerró 2017 con 32 puntos de venta propios en 15 ciudades del país, mientras el saldo para el final de 2018 estará por debajo de los 29 locales en el territorio nacional.  

Las tiendas más vendedoras del grupo colombiano están ubicadas en Bogotá, en los centros comerciales Andino y Unicentro, no obstante Fedco dispone igualmente de una importante fuerza de ventas en la costa norte de Colombia, cuna de la marca. En el resto del país la enseña dispone de al menos 2 a 3 tiendas por ciudad, situación que podría cambiar con la reducción del portfolio a 1 a 2 locales. 

Según información oficial del grupo, Fedco cerró 2017 con ventas por 100 115 millones de pesos y pérdidas por 13 501 millones de pesos. El holding que esperaba facturar cerca de 145 000 millones en 2017 y vio una bajada de cerca del 48% en sus expectativas de negocios. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.