Publicado el
3 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fibra Uno abrirá un nuevo centro comercial en Ciudad de México

Publicado el
3 jul. 2017

A finales de 2019, Fibra Uno abrirá un nuevo centro comercial de 90.000 metros cuadrados rentables como parte de su proyecto inmobiliario Mitikah, ubicado al sur de la Ciudad de México, según recoge El Financiero.

Mitkah es el proyecto inmobiliario más grande de América Latina. - Grupo en concreto


El fideicomiso de inversión y bienes raíces informó que el nuevo centro comercial de lujo contará con una tienda de la cadena departamental Liverpool, todas las marcas del gigante gallego Inditex y de la distribuidora mexicana Grupo Axo.

Además del mall, Mitikah también incluye una torre de departamentos, oficinas y consultorios, centro de convenciones y un hotel, que en su conjunto suman más de 460.000 metros cuadrados de área rentable.

Con inversiones de aproximadamente 20.000 millones de pesos, Mitkah es el proyecto inmobiliario más grande de América Latina y se prevé que esté totalmente terminado en 2021.

El portafolio de Fibra Uno está compuesto por más de 450 propiedades industriales, comerciales y de oficinas, en ciudades como Guadalajara, Tuxtla, México, Celaya, Taxco, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.