Publicado el
21 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Foot on Mars abre en Benidorm su tienda número 20

Publicado el
21 sept. 2016

Foot on Mars suma un nuevo punto de venta. La cadena de distribución de calzado acaba de abrir una tienda en la población alicantina de Benidorm. El local se encuentra ubicado en el número 18 de la avenida Pérez Llorca. Con esta tienda, Foot on Mars llega ya a los 20 establecimentos en España.

Nueva tienda de Foot on Mars en Benidorm - Foot on Mars


Con algo más de 100 metros cuadrados de superficie, de los cuales cerca de 80 están destinados a la exposición y venta, la cadena multimarca quiere llegar al consumidor de Benidorm, una ciudad que se caracteriza por ser destino turístico.

Benidorm cuenta con una población de unos 70.000 habitantes pero en verano se estima que concentra a dos millones de personas. De hecho, los encargados del local creen que las ventas en la nueva tienda de Foot on Mars serán en un 20% al consumidor local y un 80% para turistas.

La cadena pertenece a la central de compras Twinner Iberia, que cuenta actualmente con casi 400 puntos de venta. En 2015, la facturación de la central fue de 26 millones de euros y las ventas de sus tiendas fueron superiores a los 80 millones de euros. Twinner Iberia tiene sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.