Publicado el
11 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gamarra Moda Plaza se instala en el distrito textil de Lima

Publicado el
11 jul. 2018

El primer centro comercial del distrito de Gamarra en Lima abre sus puertas al público y espera inaugurar la totalidad del complejo antes del final del año. Con más de un 90% de la obra cumplida, el mall empieza a albergar sus primeras marcas. 


El complejo comercial cambia el panorama del distrito textil y de moda de Lima - Gama


Tras una inversión de 120 millones de dólares para la creación de 1800 locales en un espacio de 92 000 metros cuadrados, se erige Gamarra Moda Plaza en Lima. El distrito de Gamarra es el centro textil, de confección y moda de Perú, con la mayor concentración de talleres, empresarios y comerciantes de textil y moda en el país; el sector mueve anualmente más de 2 000 millones de dólares y cuenta con un flujo demográfico de hasta 200 000 personas diarias. 

El nuevo centro comercial espera recibir al menos 10 000 personas al día en sus locales, entre trabajadores y compradores. Si bien el complejo está enfocado únicamente a la venta de prendas de diseñador, marcas de moda y maquila local, Gamarra Moda Plaza tendrá igualmente zona de diversión y alimentación. 

El objetivo de este proyecto que se presenta como el primero en su estilo, es darle una nueva cara al sector de Gamarra en el país, para promover el producto local entre los consumidores. Asimismo, el complejo busca reagrupar lo mejor de la oferta peruana en un solo lugar para facilitar las labores de los compradores internacionales y regionales que acuden a comprar en Perú a lo largo del año. 

La economía peruana espera crecer al menos un 4% este año, al tiempo que el retail se proyecta con cifras sobre el 7% y el sector textil espera avanzar al menos un 11% global, jalonado por las exportaciones y el consumo interno.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.