Publicado el
31 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gatsby entra en capítulo 11

Publicado el
31 may. 2016

Gatsby, la empresa puertorriqueña de moda, anunció recientemente la reorganización de su empresa de cara al futuro. Esta semana, fuentes oficiales de la misma anunciaron que la insignia se acogió al capítulo 11 del Código americano que refiere a quiebras. 


La puertorriqueña se prepara para una reestructuración y el Capítulo 11 hace parte de ello. - Gatsby


Esta es una estrategia utilizada por las empresas que buscan congelar el progreso de sus deudas mientras tienen el tiempo de reestructurar su futuro, tal parece ser el caso de la puertorriqueña que cuenta hoy por hoy con deudas bancarias que superan los $40 millones de dólares. 

La cadena de tiendas afirmó que continuará sus actividades con normalidad durante este proceso, todo con el fin de proteger no solo su negocio, su nombre, sino también el futuro de sus más de 300 empleados directos y los miles indirectos que dependen de Gatsby. 

Cabe mencionar que Gatsby, funciona como una tienda multi marca que comercializa marcas de moda propia, marcas latinas y conocidas insignias internacionales por igual, ofreciendo una gran vitrina a su clientela local. 

Fuente: EFE

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución