Publicado el
21 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Germán Cerrato liderará la división de centros comerciales de Cencosud en Argentina

Publicado el
21 jul. 2018

A través de un comunicado oficial publicado este 19 de julio, Cencosud ha confirmado que Germán Cerrato ha sido designado el nuevo gerente de shopping centers de la compañía en Argentina. Cerrato asumirá su nuevo cargo a partir del próximo 1 de agosto en reemplazo de Carlos Enrique Madina quien dejará de prestar funciones en la compañía el día 31 de julio de 2018.


Germán Cerrato liderará la división de centros comerciales de Cencosud en Argentina - LinkedIn Germán Cerrato



"Queremos agradecer la dedicación y profesionalismo con que el Sr. Madina desarrolló su trabajo y le deseamos gran éxito en sus nuevos desafíos profesionales", señala el comunicado del conglomerado chileno. Cabe mencionar que Carlos Enrique Madina se desempeña actualmente como gerente regional interino de la División Shopping Centers de Cencosud S.A., sin embargo, aún no se ha confirmado el nombre de su reemplazo en Chile. 

Por su parte, Germán Cerrato, nuevo gerente de shopping centers en Argentina es licenciado en administración de empresas egresado de la Universad Argentina de la Empresa (UADE). Cuenta con más de 10 años de trayectoria dentro de las filas de Cencosud donde ha ocupado distintos cargos para los mercados de Chile, Argentina y Colombia. 

Con más de 50 años de historia el Grupo Cencosud está controlado por la familia Paulmann. Su operación Chile, Brasil, Argentina, Perú y Colombia se compone por 4 unidades de negocio compuestas por supermercados, tiendas para mejoramiento del hogar, centros comerciales y tiendas por departamentos.

En su último informe financiero correspondiente al primer trimestre de 2018 la compañía registró un total de 52 453 millones de pesos chilenos en sus utilidades, lo que representa una bajada del 23% en comparación con el mismo periodo de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos