Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
10 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gigi Hadid captura la nueva campaña de Versus Versace

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
10 mar. 2017

Después de haber sido anunciada en las redes sociales la semana pasada, la campaña primavera-verano 2017 de Versus Versace ha sido revelada, con una serie de cuatro fotos tomadas por la modelo internacional Gigi Hadid al cantante Zayn Malik, que también es su novio.

Former One Direction member Zayn Malik stars in the campaign Versus


Versus Versace ha marcado un doble golpe, firmando al par de estrellas del momento para una campaña de publicidad exclusiva. Para la temporada primavera-verano 2017, la marca reclutó las habilidades de la modelo estadounidense Gigi Hadid, un auténtico fenómeno en el mundo de la moda, para tomar fotos del ex-miembro del grupo musical One Direction, donde sale con su iPhone y un cámara digital. Las fotografías resultantes tienen una sensación íntima, son modernas y llenas de energía.

"Ha sido increíble trabajar con Versus. Dontella es una genio. Fue muy especial que Gigi tomara las fotografías de la campaña", dijo Zayn Malik. 

Zayn Malik protagoniza la campaña junto a la modelo británica Adwoa Aboah. Gigi Hadid capturó a ambos en varias posturas durante una noche en una suite de Château Marmont, en Los Ángeles.

El par es visto usando las últimas prendas de la colección de Versus, en particular una chaqueta de cuero con botones plateados de cabeza de león, una chaqueta denim deslavada con safety pins de cierres, pantalones desgastados para él y para ella un tank metálico, con un top arriba metálico desgarrado.

La campaña es lanzada unos meses antes de la presentación de la colección cápsula Zayn x Versus, que se mostrará en junio de 2017. 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.