Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
5 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gigi Hadid, protagonista de la nueva campaña de Reebok

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
5 oct. 2016

Reebok ha logrado captar a una de las modelos más influyentes del momento, Gigi Hadid, quien posa en la última campaña dedicada al empoderamiento femenino. 

 


La compañía de ropa fitness ha revelado un avance de lo que será la campaña con Hadid como la embajadora del movimiento #PerfectNever. La campaña busca alentar a las mujeres a aceptar su cuerpo y sentirse empoderada a través del deporte.

El video promocional de 11 segundos muestra a Hadid boxeando frente a la cámara, mientas que las imágenes publicitarias revelan a la modelo estadounidense en el ring de boxeo con guantes y ropa de la marca.

“Hacer deporte no es sólo algo físico para mí. Es mental. Me ayuda a escapar del ruido en mi cabeza. Es el único momento en el cual mi mente se queda en silencio”, comentó la estrella.

"Cuando yo era una atleta, solía estar tan enfocada en ser perfecta que mis entrenadores debían apartarme de la competencia. Me enfocaba en mis errores, lo cual llevaba a más errores haciendo un efecto dominó. Hasta que aprendí a cambiar esto, a reenfocar. Eran mis errores, mis imperfecciones lo que más me motivaba”.

La campaña de Reebok también muestra a la estrella de artes marciales, Ronda Rousey, quien alienta a las mujeres a rechazar las expectativas y presiones de ser perfecta.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.