Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
12 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gigi Hadid y Vogue Eyewear crean una colección cápsula de gafas de sol

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
12 jun. 2017

La supermodelo fue elegida como embajadora de Vogue Eyewear en mayo, y ahora ha anunciado en Instagram el lanzamiento de una colección cápsula para la marca. La colección de Hadid cuenta con tres estilos, actualmente disponibles solo por reserva.


Gigi Hadid - Instagram


Gigi Hadid subió una foto suya con un par de gafas de sol de aviador a su cuenta de Instagram el jueves 8 de junio, donde anunció que ha creado su primera colección para Vogue Eyewear. La imagen fue tomada por Mert Alas y Marcus Piggott.
 
La colección cuenta con tres estilos disponibles en seis colores diferentes. Junto con el modelo de aviador mostrado por Hadid, la colección también incluye un par de monturas de ojo de gato y monturas una forma oval clásica. Además de las gafas de sol, la línea incluye un par de gafas simples y clásicas. Vogue describió la colección como una toma de "formas retro-chic, colores luminosos y detalles esenciales - todo en el ambiente ecléctico de los años 90".

Hadid también se ha diversificado con el diseño de una colección en la que colaboró ​​con Tommy Hilfiger. La marca anunció recientemente que continuaría su asociación con Hadid, que continuará siendo imagen y diseñando para la marca.
 
Gigi no es la única hermana Hadid en fabricar una colección de gafas. Alana Hadid, media hermana de Gigi y Bella, lanzó una colección de gafas de sol en febrero. Disponible en Shopbop y Revolve, la colección donó el 5% de las ventas de cada par a la Fundación The Vision of Children.
 
La colección de Gigi con Vogue Eyewear está actualmente disponible por reserva en Sunglasses Hut. Las monturas se venden por 139.95 dólares (125 euros) cada una.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.