Publicado el
2 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M abre su segunda tienda en Bogotá

Publicado el
2 jun. 2017

Tal y como lo mencionamos previamente en FashionNetwork.com, H&M suma oficialmente dos tiendas en Colombia, tras la apertura este fin de semana de su segunda tienda, ubicada en el Centro Comercial Fontanar de la capital del país. 


La segunda tienda de H&M en Colombia subió su persiana solo 2 semanas después de la primera apertura en el país. - H&M Colombia


La nueva tienda cuenta con un área de 3.645 metros cuadrados según reveló la oficina en Colombia a este medio, emplea a 120 trabajadores y contará con la mayoría de las líneas de la sueca; en el mall colombiano, esta nueva tienda de H&M comparte pasillos con las españolas Mango y Zara

H&M emplea en Colombia más de 300 personas y apuesta por llegarle a todos los estratos de la economía del país, pues su amplia oferta en moda, conciencia, diseño y calidad se adapta a todos los gustos y todos los bolsillos. 

Cabe recalcar que el formato mínimo de las tiendas de H&M en el mundo es de 1.500 metros cuadrados; una de las tiendas colombianas supera los 6.000 metros y se corona entre las más grandes del mundo, mientras la segunda cumple con los estándares de las capitales del mundo, +3.000 metros cuadrados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.