Publicado el
16 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M podría entrar a Colombia en 2018

Publicado el
16 nov. 2015

Según fuentes oficiales del departamento inmobiliario del Grupo Éxito en Colombia, H&M se encontraría en negociaciones comerciales con el fin de reservar un espacio para su tienda en el nuevo complejo Vive Envigado, que se estrenará en el 2018. 


H&M se encontraría en negociaciones con el Grupo Éxito para su incursión en el país - Tienda de H&M Nueva York - Archivo


Desde el 2013, se ha especulado sobre el ingreso de la marca de Fast Fashion sueca en Colombia. Sin embargo, la incursión se ha visto reemplazada por otros países.

En 2012, H&M llegó por primera vez al mercado latino, con su primera tienda en México, el paso siguiente fue Chile, Brasil y la más reciente de sus exitosas aperturas, en Perú, ya en 2015. 

La cadena sueca no ha confirmado sus intenciones en Colombia, mientras que Persson, presidente de la firma asintió recientemente, al tiempo que entregaba sus resultados financieros del tercer trimestre del año que los mercados emergentes con demografía creciente serían su principal objetivo de crecimiento a mediano plazo. 

La firma sueca reporta ventas por 22.330 millones de dólares anuales, cuenta con más de 3.700 tiendas en 61 mercados y un crecimiento medio sostenido de 11%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.