Publicado el
22 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hering, Converse y Hush Puppies se unen para una colección inspirada en París, en la Pasarela Asunción

Publicado el
22 mar. 2011

Última noche de fiesta de la moda en Asunción, la Pasarela pone punto final a tres intensos días de desfiles y descubrimientos. Todas las mujeres pudieron sentirse identificadas con colecciones sofisticadas, casuales y deportivas, presentadas por Gino Ventori, Hering y Brasil Sul.

Pasarela Asunción, Hush Puppies, Converse, Pring
Colección de Gino Ventori para este invierno


Pasarela Asunción abrió su tercer día con el desfile de Gino Ventori, quien expuso ballerinas con moños animal print en las puntas en tonos beige y grises. La paleta de colores resalta el negro, púrpura, malva y oliva.

Modelos como el peep toe en tacos altos colores neutros en cuero de charol y tacos no muy altos cuadrados en cuero trabajado, además de varios modelos en negro alto para un cocktail a la altura de los tobillos fueron apreciados.

Los bolsos tendrán este invierno una forma rígida y oversize. El sobre y unas cajitas rígidas tuvieron presencia para anticiparnos noches llenas de glamour. Los colores nos adelantan un invierno divertido con tonos neutros, azul y coral.

La marca Hering se unió a Converse y Hush Puppies para el desfile en donde podemos ver claramente que la fuente de inspiración es la capital de la moda: ¡Paris!

Pasarela Asunción, Hush Puppies, Converse, Pring
Propuestas invernales de Hering unido a Converse y a Hush Puppies


El uso de perlas grandes como accesorios ha dado un toque romántico y chic a la vez, combinado armoniosamente al look casual de Hering. El rosa viejo, púrpura y los grises protagonizaron la paleta de colores. Chaquetas, faldas y vestidos en algodón combinados con calzados de cuero de taco alto.

Los Converse, en colores como el verde, rojo y lila para las señoritas y el blanco y azul en la colección masculina marcarán tendencia durante el invierno. Los hombres, cada vez más elegantes, llevarán mocasines, combinándolos con el omnipresente denim en distintos lavados de los azules a los grises.

Las rayas marineras seguirán marcando tendencia este invierno, ya que los tops de las colecciones tanto femeninas como masculinas, las llevaron estampadas.

El broche final de la Pasarela Asunción, fue puesto por Brasil Sul, que presentó a sus modelos realizando rutinas de ejercicios sobre la pasarela, demostrando así la comodidad de cada prenda.

Pasarela Asunción, Hush Puppies, Converse, Pring
Brasil Sul y algunas de sus propuestas


La marca ofrece esta colección a las más deportivas así como la mujer casual coqueta. Los leggings deportivos de este invierno serán marrones, grises, blancos y negros. Los tops y chaquetas que pueden ser utilizados para un día casual en fucsia y turquesa. Tampoco falta la imprenta del floral sobre uno de los diseños rosados. Shorts en rosa chicle y lila, al igual que minifaldas polleritas para llevarlas sobre los leggings darán un toque de sol al invierno que se acerca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.