Publicado el
7 dic. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hispanitas pisa fuerte en México y China

Publicado el
7 dic. 2011

La firma de calzado Hispanitas intensifica su expansión internacional con la apertura de 1 tienda propia en México D.F y 3 en China. La marca alicantina exporta el 50% de su producción y cuenta con 4 establecimientos en España (modelo outlet) y uno en Portugal (Oporto).

Hispanitas

Francia, Rusia, Portugal, Reino Unido, Alemania y Benelux son sus principales. Como explica Luis Chico de Guzmán, gerente de la empresa, “queremos dar un paso adelante en México y China donde exportamos hace años. Las tiendas nos permiten reforzar nuestra imagen de marca y aumentar nuestra notoriedad en estos mercados.

México, un mercado en expansión donde Hispanitas cuenta con buena acogida, servirá de trampolín para la entrada en otros países de Latinoamérica. La primera tienda está ubicada en el centro comercial Plaza Satélite.

En cuanto a China, Luis Chico comenta, “como consecuencia del notable crecimiento del país, el poder adquisitivo de la población es más alto. Se detecta una mayor demanda de calzado de diseño y calidad producido en España. Es un mercado más complejo por la diferencia cultural y la filosofía de negocio, pero estamos convencidos de que las tiendas propias – 2 en Tian Jin y 1 Hangzhou – nos proporcionarán un mejor conocimiento de los gustos del consumidor”.

Hispanitas se introduce en China de la mano de un partner local. La empresa de Petrer espera que esta primera colaboración se pueda ampliar mediante la firma de un acuerdo para la apertura de 8 tiendas más durante 2012.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.