Inexmoda lanza una alianza con Fashion Snoops

En el marco de la trigésima edición de Colombiatex de las Américas, Inexmoda presentó oficialmente su alianza con Fashion Snoops, como una nueva alternativa al estudio y proposición de tendencias en el país. 


La representante de la agencia americana en México estuvo presentando en Colombia el lanzamiento del cuaderno de tendencias. - Inexmoda

La alianza, sellada entre el instituto colombiano y la enseña americana, ha otorgado a Inexmoda la representación de Fashion Snoops tanto para Colombia como para Ecuador. Fashion Snoops, cuya sede se encuentra en Nueva York, gestiona un equipo de 50 expertos y 100 analistas internacionales que se encargan de actualizar constantemente las tendencias, general parámetros macro y adaptarlos a la moda.  

Esta actualización podría influir positivamente en las ventas de los empresarios colombianos pues, según informó Sebastián Diez, director de mercadeo de Inexmoda, “el 30% de la colección hace el 70% de las ventas”, “Inexmoda pretende que los equipos de diseño reduzcan los riesgos al tomar desiciones con las tendencias de moda en los productos”, informó Diez,

La americana gestiona de momento alianzas con marcas como H&M, Reebok, Victoria’s Secret y Revlon, por nombrar algunos, que se vinculan con las tendencias dictadas por Fashion Snoops cuyos colores y macro tendencias son dictadas en alianza con los colores de Pantone. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

TextilFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER