Por
Fashion News
Publicado el
2 nov. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia Cedim proyecto Nike

Por
Fashion News
Publicado el
2 nov. 2011

Inicia Cedim proyecto Nike

con Alfombra Naranja

A las 19 horas en punto, hicieron su arribo sobre la Alfombra Naranja las personalidades que desfilaron en ella para celebrar al deporte y el llevar una vida sana; posteriormente, se unieron a la fiesta que fue animada con la música del DJ Roro (Rodrigo Leal). Desde la bella modelo Anda Petrescu, la socialité Nancy Montemayor, la ganadora del 3er Lugar del Concurso Elle, Dalia Ramos; Rodrigo Buentello, presentador del programa de TV 'Unete Fan', el elenco de la serie 'Morir en Martes', Iram Mura, módelo; Raúl Ayala del Club Rayados y muchos otros, se hicieron presentes.

La fiesta, organizada para celebrar el inicio del proyecto en el cual los estudiantes de Modas del CEDIM diseñarán ropa deportiva y tenis para la firma deportiva Nike durante 17 semanas. Todo el proceso será documentado en video para lanzarlo a modo de un reality show. Nike es sin duda alguna, la marca líder de tenis y ropa deportiva a nivel mundial, de ahí, la gran importancia que este proyecto tiene para CEDIM.

Con la presencia de todos los patrocinadores que hicieron posible el evento, como Vitamin Water, Powerade, Skyy Vodka, Instituto Regio de la Juventud, Profit, All fitness, BodyFactory, y evidentemente Nike, la fiesta tuvo el cenit al momento de cortar el listón inaugural, el cual corrió por cuenta de Monty, el perrito-mascota del Club Atlético Rayados. El discurso de bienvenida y de inicio al proyecto, corrió a cargo de Pascal Rauscher, Director de Modas del CEDIM y de Ramiro García Blackaller, de Orientación Educativa del Club Rayados de Monterrey.

Como parte de la fiesta, fueron sorteados pases y membresías de los gimnasios participantes, regalos de Nike y pases para Fashion Fest Otoño/Invierno 2011 que tendrá la presencia de la Top Mundial Miranda Kerr.

Nike

Nike

Nike

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.