Publicado el
6 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intimissimi Calzedonia estrena dos nuevas boutiques en México

Publicado el
6 jun. 2017

El grupo italiano Calzedonia seduce al mercado mexicano con dos nuevas aperturas de su firma homónima y de su marca Intimissimi en el país.

La nueva tienda en La Isla Puerto Vallarta ofrece las marcas de Calzedonia e intimissimi. - Cortesía


De acuerdo con la información brindada a FashionNetwork, la compañía italiana llegó recientemente a La Isla Puerto Vallarta, donde en una misma tienda ofrece las firmas de lencería y ropa de playa Intimissimi y Calzedonia.

La segunda apertura del año se realizó en el recién inaugurado centro comercial Puerto Cancún Marina Town Center, donde además Intimissimi Calzedonia estrenó su nueva imagen de tienda y su más reciente colección de primavera-verano 2017. 

Interior de la tienda en Puerto Cancún, con la cual Calzedonia suma tres establecimientos en Quintana Roo. - Cortesía


Con su nueva boutique en el caribe mexicano, la marca suma tres establecimientos en el estado de Quintana Roo y 23 en todo el país. Además, Intimissimi Calzedonia informó que tiene planes de futuras aperturas en lo que resta del año.

A nivel internacional, la compañía tiene grandes planes de crecimiento con el formato monomarca, sobre todo en China y Estados Unidos. Sandro Veronesi, ejecutivo de Calzedonia, aseguró a FashionNetwork Italia que la firma llegaría a Shanghái y con planes de expandirse en Nueva York.

"Hemos abierto recientemente una tienda monomarca piloto en el área de Nueva York, donde en 2017 planeamos contar con 10 tiendas Calzedonia o Intimissimi (...) Estamos dispuestos a probar un mercado donde la competencia es muy fuerte”, dijo el fundador del grupo.

Calzedonia, que este año celebra su 30 aniversario y también maneja las firmas Tezenis y Falconeri, opera más de 4.025 puntos de venta en todo el mundo y emplea a más de 32.000 personas. En 2015 los ingresos consolidados del grupo superaron los 2.000 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.