Por
Europa Press
Publicado el
4 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Irina Shayk: Esto es lo que Cristiano Ronaldo ve al despertarse

Por
Europa Press
Publicado el
4 may. 2011

MADRID, 28 Abril - Ahora entendemos por qué Cristiano Ronaldo siempre, menos cuando pierde en el fútbol, tiene una sonrisa de oreja a oreja llenando su expresión de alegría y buen humor. Y es que no nos extraña nada si esto es lo que ve cada mañana cuando le suena el despertador: su guapísima novia rusa ha vuelto a desplegar sus encantos para Intimissimi.



Irina Shayk vuelve a hacer de las suyas y desenfunda sus armas de seducción para el nuevo spot publicitario de la campaña de la conocida firma italiana de ropa interior.

En unas imágenes cargadas de erotismo, provocación y sensualidad, la supermodelo rusa nos deja ver, una vez más, su envidiable figura ataviada tan solo con un picante conjunto de lencería en color negro, mientras pasea contoneando sus caderas alrededor de una cama deshecha.

La novia de CR7 se para ante la cámara, mirándola de manera juguetona, mientras coquetea con su pelo. Es evidente, que Irina no tiene ningún pudor a la hora de desnudarse ante un objetivo y eso mismo es lo que ha vuelto a demostrar para Intimissimi.

Además, hace unos días mostraba todos sus encantos para la campaña de camisetas benéficas de Marc Jacobs, 'Protect The Skin You're In'.

Y es que, indudablemente, ha sido un gran año para la rusa, a quien desde que acaparó la portada de la revista de ropa de baño, 'Sports Illustrated', no han parado de lloverle contratos profesionales.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.