Publicado el
31 jul. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jack Wolfskin desembarca en América Latina

Publicado el
31 jul. 2013

Jack Wolfskin, cuyos mercados principales son Alemania y China, acaba de entrar en América Latina a través de un acuerdo de distribución con Heigtsport. Este último, especialista en la distribución outdoor, gestiona también una red de 17 tiendas multimarca en Ecuador.


El acuerdo entre ambas partes abarca cinco países del continente: Ecuador, Colombia, Chile, Bolivia y Perú. Una primera tienda acaba de abrir sus puertas en la ciudad chilena de Pucón, conocida por el turismo de aventura ya que se sitúa cerca del volcán Villarrica y de varios parques nacionales. Un segundo punto de venta está previsto para octubre en la capital, Santiago de Chile.

Jack Wolfskin priorizará el desarrollo de la marca en tiendas monomarca, a través de franquicias o shops-in-shop. La red mundial cuenta ya con más de 850 tiendas franquiciadas de las cuales cerca de 500 están ubicadas en Asia. A éstas se añaden de manera oficial 4.000 puntos de venta multimarca. En 2012, el volumen de facturación de la compañía alcanzó los 351 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.