Publicado el
7 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

James Rodríguez firma con Calvin Klein

Publicado el
7 jul. 2016

El futbolista James Rodríguez, jugador del Real Madrid, es el primer colombiano en ser incluido en la selecta lista de famosos que personalizan las campañas de la ropa interior de Calvin Klein ‘My Calvins’. 


El 10 del Real Madrid es el primer colombiano en aparecer en las campañas de la americana Calvin Klein. - Calvin Klein


Para el 10 de la selección nacional ésta no es su primera vez en la industria de la moda y la ropa interior. Desde finales del mundial de futbol del 2014, James realizó una línea de ropa interior masculina bajo el ala de Bronzini, la marca propia de ropa interior de el Éxito en Colombia. 

Dentro de la campaña del otoño 2016, Rodriguez comparte protagonismo con otras personalidades como Franck Ocean, Lucas Bin, Antoine Olivier y Wilson Oryena, entre otros. 

La suma percibida por el futbolista colombiano para la realización de la campaña es desconocida. La empresa americana parece tener mucha reserva sobre sus modelos masculinos; sin embargo, Kate Moss ha percibido $4 millones de dólares por su participación en la misma campaña, por lo que se puede deducir que los contratos sobrepasan los seis dígitos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.