Por
Europa Press
Publicado el
7 sept. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Julian Casablancas, imagen de Azzaro

Por
Europa Press
Publicado el
7 sept. 2011

LOS ANGELES, 06 sept - El vocalista de 'The Strokes', Julian Casablancas, es la cara del nuevo perfume 'Decibel', de la marca francesa 'Azzaro'. El músico además de presta su imagen para la publicidad compuso un tema exclusivo titulado 'I Like The Night' que aparece durante el video.

Azzaro
Julian Casablancas

Aunque solo se la puede escuchar durante 15 segundos, el música aparece durante la publicidad actuando en el escenario y tras una pausa se tira sobre el publico.

La botella elaborada en vidrio negro simula un micrófono, y así acentua la estética juvenil-rockera que buscan proyectar.

¿A que huele el Rock? La fragancia presenta notas altas compuestas por mandarina verde y anís, mientras que en el corazón, incienso y violeta, y notas base de vainilla, frijoles tonka y vetiver.


Esta no es la primera vez Julian, de 33 años, se rinde al mundo de la moda. El cantante ya tuvo una relación muy estrecha con marcas bastante conocidas del gran público. La primera fue su colaboración con los raperos Pharell y Santigold en una campaña para Converse All Star, y ahora Julian es la imagen de marca para la campaña publicitaria de la nueva fragancia masculina de Azzaro.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.