Por
Europa Press
Publicado el
16 may. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld pasea a Chanel por los emblemáticos jardines de Versalles

Por
Europa Press
Publicado el
16 may. 2012

MADRID - Se trataba de presentar la nueva Colección Crucero 2013 de la prestigiosa maison francesa y, para tal ocasión, el diseñador alemán decidió cambiar el sur de Francia por los emblemáticos jardines de la capital de nuestro país vecino.


Chanel 2013

Karl Lagerfeld apuntó a la comodidad de París como excusa para cambiar de escenario. Y es que el káiser de la moda tiene una agenda de lo más apretada y ya le cuesta hasta andar desplazándose de lugar en lugar.


Por eso, la mítica colección que año tras año se presentaba en el sur de Francia, esta vez ha tenido los jardines de Versalles como marco de su desfile. Hasta allí viajaron muchas celebrities del momento como Vanessa Paradis o Ines de la Fressange.


Los looks estaban inspirados en María Antonieta, según informan desde 'ABC', aunque los trajes chaqueta de tela vaquera y los de cuero negro parecían sacados de otra época. Pero ahí estaba Lagerfeld para sacarnos de dudas.


El diseñador de Chanel explicó que no se trataba de una colección 'rococó', sino 'Rock Coco'. Lo más llamativo, la maxi regadera de cuero negro guateado utilizada como bolso, que también llevó nuestro adorado Jon Kortajarena, quien desfiló entre las filas de Karl.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Desfiles