Por
Europa Press
Publicado el
10 ene. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Katie Holmes imagen de Bobbi Brown

Por
Europa Press
Publicado el
10 ene. 2013

MADRID - La actriz Katie Homes es la nueva imagen para la firma de cosméticos Bobbi Brown para la campaña de primavera/verano de este año.


Katie Holmes para Bobbi Brown. Foto: Facebook/Bobbi Brown Cosmetics



Katie representa al modelo de "mujer Bobbi", moderna. Maureen Case, Presidente de Bobbi Brown Cosmetics asegura:"Es un momento apasionante para Bobbi Brown Cosmetics y estamos encantados de embarcarnos en esta nueva asociación con Katie, cuya influencia se extiende en todo el mundo".

La guapa actriz, diseñadora, madre y mujer independienten ha prestado su imagen. No es su primera incursión como modelo, ya que anteriormente ha colaborado con John Frieda y ahora se convierte en la primera celebrity que posa para la firma de cosméticos, Bobbi Brown.

Katie aparece muy sensual con media sonrisa, unos ojos que captan toda la atención en tonos ahumados y unos labios, rosados muy tiernos. En la imagen, la actriz deja al descubierto su larga melena de ondas desenfadadas y luce una brillante gargantilla.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.