Por
Europa Press
Publicado el
5 dic. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Katy Perry lanzará una línea de fragancias con el gigante empresarial Coty

Por
Europa Press
Publicado el
5 dic. 2012

MADRID - Como le ocurre a casi todas las estrellas musicales, no le basta con crear grandes éxitos. La camaleónica cantante, además de declararse fanática del mundo de la belleza y dar verdaderas lecciones de valentía con sus estilismos, también quiere conquistar al mundo demostrando su gran gusto por las esencias.

Lo cierto es que no es la primera vez que se atreve a probar con las fragancias. Katy Perry se estrenó en este mundo en 2010, cuando lanzó 'Meow' y 'Purr', las fragancias que llevan su característico sello de identidad.

Ahora el gigante empresarial de la cosmética Coty ha querido quedarse con estos dos perfumes, y además lanzará una nueva líneas de fragancias en las que el gusto de Katy Perry tendrá un papel importante, según informaba la web estadounidense 'wwd.com'.


Katy Perry. Foto: Wikipedia / Liiam Mendes



"Estoy muy contenta de compartir lo que será mi próximo mundo de fragancias, así como hacer que 'Meow' y 'Purr' sean más accesibles", contaba Katy Perry el pasado miércoles a esta web.

"Katy es original y audaz, su particular enfoque para la música y la vida servirá de inspiración para innovar en sus fragancias y nos permitirá experimentar en nuevas vías para crear otras esencias", afirmaba el Presidente de Coty Beauty, Renato Semerari.

Bien es cierto que este gigante empresarial ha fichado a grandes estrellas mundiales para lanzar sus propias fragancias, es el caso de Lady Gaga, Jennifer Lopez o Madonna, féminas que han conseguido triunfar con sus perfumes y su éxito ha sido intachable.

Pero aquí no acaba la cosa. Coty Beauty también prevé lanzar otras líneas de belleza con el sello personal de Katy Perry, como podrían ser productos cosméticos.

Así, la camaleónica cantante ya puede presumir de haberse sumergido por completo en este presumido mundo, en el ella encaja a la perfección con su estilo cambiante y arriesgado.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.