Publicado el
11 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kevingston lanza portal online en Uruguay

Publicado el
11 jul. 2016

La firma argentina Kevingston ha realizado el lanzamiento de su nueva página web en Uruguay con el objetivo de ampliar su cobertura en dicho mercado. El sitio creado principalmente para potenciar su canal de ventas en línea, le dará la ventaja a la marca de llevar sus productos a otras ciudades en las que no tiene presencia.


Kevingston lanza portal online en Uruguay - Facebook Kevingston



En declaraciones del director de la empresa, Jorge Malvar, para el portal Infonegocios, el ejecutivo destaca que la idea de la herramienta es llegar a todo el país y adelantarse a la tendencia mundial de ecommerce. Esta tendencia aún no está del todo consolidada en Uruguay, pero la firma argentina prefiere empezar a usarla desde ahora, para en un futuro, cuando aterrice por completo en el mercado, estar bien posicionados. 

Fundada en Argentina en 1989, actualmente la firma Kevingston en Uruguay, cuenta con tres locales en Montevideo y con distribución en otros cinco departamentos del país a través de tiendas multimarca. A nivel internacional está también presente en Bolivia, Brasil, Chile, España, Kuwait, Paraguay, Perú y Suiza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.