Publicado el
10 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Köstume abre las puertas de una pop up store en Alcorta Shopping

Publicado el
10 mar. 2018

Con motivo del lanzamiento de su nueva colección otoño-invierno 2018, la firma de moda argentina Köstume ha puesto en marcha a finales de febrero una pop up store en el tercer piso del centro comercial Alcorta Shopping, ubicado en la capital del país. El local cerrará sus puertas el 31 de julio.


Köstume abre las puertas de una pop up store en Alcorta Shopping - Facebook Köstume



Según confirmó la marca a través de sus redes sociales, la nueva tienda efímera de Köstume fue diseñada en colaboración con la artista Marcolina Dipierro. El espacio es protagonizado por el minimalismo y acompañado por elementos como detalles metálicos, líneas geométricas y un fondo blanco que acoge la nueva colección de la firma argentina.

De la mano del lanzamiento de su pop up store en Alcorta Shopping, Köstume afina los detalles de su participación en Designers Buenos Aires, la plataforma itinerante de moda más importante de Argentina. En el marco del evento la firma presentará este 17 de marzo su más reciente colección otoño-invienro 2018 en el Museo Santa Felicitas ubicado en el barrio de Barracas.

Fundada en 2001, Köstume nace bajo la idea creativa de Camila Milessi y Emiliano Blanco. En 2005 la marca fue ganadora del premio a mejor colección de ropa en la feria Puro Diseño y ha sido nominada dos veces por la Cámara Argentina de la Moda para el premio Silver Scissors. En 2011, con motivo de su décimo aniversario, la firma inauguró su primer local monomarca dentro del barrio bonaerense de Palermo. 

A nivel internacional, las prendas de Köstume han sido exhibidas en ferias como Rooms Tokyo y la Premium Exhibition de Berlin.




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.