Publicado el
28 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal en Argentina ha anunciado a su nuevo Director de Operaciones

Publicado el
28 ene. 2016

El grupo L'Oréal en Argentina ha anunciado la designación de Diego Pablo Rodríguez Segade como nuevo Director de Operaciones de la compañía, Rodriguez Segade desempeñaba actualmente el cargo de Gerente de Supply Chain para la Dirección de Productos de Gran Público (DGPG).


Diego Pablo Rodríguez Segade, el nuevo Director de Operaciones de L'Oreal Argentina



El ejecutivo cuenta ya con una amplia experiencia en el sector gerencial de Customer Service & Logistics, además ha liderado también las áreas de Demand Planning, Importación y Exportación, Warehousing, Distribución y Customer Service tanto para Argentina, como para países en la región.

Previo a su ingreso a grupo L’Oreal, Rodriguez Segade ha ocupado el rol gerente regional de Supply Chain para el Cono Sur en la industria de bebidas y, con anterioridad, ocupando el puesto de gerente de Operaciones en un laboratorio internacional durante 5 años.

Con más de 50 años de presencia en Argentina, L’Oreal es el referente en la industria, con una cartera de 15 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Productos de Gran Público y L'Oreal Luxe y una facturación anual estimada en más de 3.000 millones de pesos, (alrededor de 220 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.