Publicado el
1 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Asociación Moda Sostenible Argentina presenta su muestra "Sostenibilidad Federal"

Publicado el
1 jun. 2018

La Asociación Moda Sostenible Argentina ha inaugurado este 31 de mayo su muestra "Sostenibilidad Federal". La exposición se encuentra dentro del recinto Patagonia Flooring Design & Art Center, ubicado sobre la avenida Córdoba de la capital argentina y estará abierta al público hasta el 16 de junio. 


La Asociación Moda Sostenible Argentina presenta su muestra "Sostenibilidad Federal" - Asociación Moda Sostenible Argentina



"Sostenibilidad Federal" cuenta con la participación de 30 diseñadores, artesanos, artistas y emprendedores provenientes de las 23 provincias de Argentina, quienes aportan a la muestra prendas, piezas de joyería y accesorios en pro de la moda sostenible. Entre los expositores que participan de la exhibición se encuentran Cosecha Vintage, Uno, Etchevers, Aura, Ático de Luz, Rosa Woudwyk, Awka, Mala Ruíz, Chain y Estepa, por mencionar algunos. 

La Asociación Moda Sostenible Argentina (AMSOAR) nace en abril de 2018. La entidad es fundada y dirigida por la diseñadora Alejandra Gougy, su hija Clara Pastorini Gougy y la diseñadora Rosa Woudwyk. También colaboran con la entidad Carolina Etchevers, Luciana Báez y Patricia Lanfranchi, quienes se encargan de la comunicación, imagen y relaciones públicas.

Según recoge AMSOAR, la asociación nace con el objetivo de generar una red de contención para diseñadores, marcas, emprendedores, artesanos, productores y proveedores cuyos proyectos vayan de acuerdo al paradigma de la sostenibilidad.

Entre sus metas se encuentra el crear mayor conciencia entre el público general a través del conocimiento y la difusión de proyectos, talleres, seminarios, charlas y eventos que propongan acciones y reflexiones basados en la sostenibilidad. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.