Publicado el
12 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CACE afina los detalles del mayor evento de ecommerce de Paraná

Publicado el
12 jun. 2018

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se encuentran afinando los detalles del mayor evento de ecommerce de la ciudad de Paraná. El encuentro, que tendrá su sede en Sala Antequeda, es organizado con el apoyo de la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Técnología de Entre Ríos y del Polo Tecnológico de la ciudad paranaense.  


La CACE afina los detalles del mayor evento de ecommerce de Paraná - CACE



Durante la jornada, se revelarán los números de la industria en la región y las claves para que más empresas de la provincia se sumen al canal de venta online. Asimismo, el encuentro contará con un panel compuesto por casos de éxitos regionales que disertarán sobre su trabajo y trayectoria.

Otra de las actividades del programa incluyen una conferencia donde se compartirán las novedades que tienen para ofrecer las plataformas de medios de pago, logística y marketing digital  a los negocios físicos a la hora de elegir entrar al canal de comercio electrónico. 

Entre los speakers confirmados de la conferencia se encuentran referentes del sector a nivel regional como Alejo Juan Ignacio Chapero de Nación Servicios, Kay Blanchard, en representación de la plataforma Mercado Pago de Mercado Libre, Leonardo Hermida CEO de Pagos360 y Antonio Delfino en representación de PayU.  

El último reporte anual de la CACE señala que en 2017 los medios de pago más utilizados por los consumidores en línea fueron las tarjetas de crédito, con un incremento del 92%. El pago en efectivo se posicionó en el segundo sitio con el 7% y el uso de la tarjeta de débito en tercer puesto con el 1%.

La categoría de indumentaria acumuló en los 12 meses de 2017 un total de 4126 millones de pesos, un monto 66% mayor que en 2016, año en el que las ventas online de indumentaria alcanzaron 2490 millones.  El sector tuvo una participación del 3% en el global.

Fundada en 1999, la CACE es la principal institución argentina dedicada a promover el comercio y los negocios online en el país. Cuenta con más de 1000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios  y entre sus principales iniciativas, la entidad lleva a cabo el Ecommerce Day, el CyberMonday y el Hot Sale en Argentina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos