Publicado el
8 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME lanza en Argentina su propia aplicación para teléfonos inteligentes

Publicado el
8 mar. 2018

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) apuesta por la tendencia digital y anuncia el lanzamiento de su aplicación móvil "CAME Eventos". La herramienta, que fue dada a conocer este 5 de marzo, nace con el objetivo de brindar toda la información relevante sobre los encuentros y eventos que la entidad lleva a cabo a lo largo del país, de una manera mucho más práctica.


La CAME lanza en Argentina su propia aplicación para teléfonos inteligentes



La nueva app podrá ser descargada desde cualquier dispositivo Android a través de Play Store. Según recoge la entidad, próximamente la aplicación también se encontrará disponible para los usuarios del sistema iOS de Apple. 

Dentro de la app los usuarios podrán confirmar los detalles de cada evento organizado por la CAME en el país, como el lugar, el horario, la programación, los expositores, información relevante conectada con el evento y además un mapa de ubicación que permitirá facilitar a los usuarios y miembros de la entidad el acceso a los eventos de la CAME.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa es una entidad gremial empresaria que representa a 1544 federaciones, cámaras, centros y uniones empresarias de Argentina. Desde su fundación en 1956 a la fecha, la entidad agrupa a más de 600 000 Pymes que dan trabajo a 4,2 millones de trabajadores a nivel nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.