La Feria Internacional de Muestras de Valladolid abre con las artes y la belleza como novedades


Valladolid, 3 sep. - La 76 edición de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid abre sus puertas con más de cuatrocientas empresas participantes y con la novedad de la presencia diferenciada de las artes creativas y de la belleza.

El certamen contará este año con 25.000 metros cuadrados para expositores, un 10 por ciento menos que la pasada edición, y en servicios para los visitantes, según datos de la Institución Ferial de Castilla y León, organizadora de la Feria.

En el pabellón dedicado a las Artes Creativas participarán artistas de varios países, con grabados, esculturas, pinturas, ilustraciones, cerámica o vidrieras.

Además, habrá exhibiciones de peluquería, talleres de maquillaje, desfiles de moda, tai-chi, yoga, bailes o técnicas de relajación en el pabellón dedicado a Belleza y Bienestar durante los nueve días de feria.

Otro de los atractivos será la repostería monacal, las caravanas y autocaravanas estrenarán un espacio en la feria y tendrán una presencia destacada las organizaciones no gubernamentales.

© EFE 2017. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

CosméticaFerias