Publicado el
30 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Gira de Moda de Inexmoda celebró su séptima edición internacional este mes en Quito

Publicado el
30 abr. 2018

Inexmoda realizó a mediados de abril la séptima edición de su Gira de Moda internacional, en esta ocasión con sede en Quito, Ecuador. El objetivo principal de los eventos del instituto colombiano en el extranjero es de fortalecer el sistema moda local, al tiempo que promueve la sinergia entre los empresarios textiles del país y los colombianos.  


Inexmoda


La reciente alianza firmada entre Inexmoda y Fashion Snoops, la oficina de tendencias con sede en Nueva York, fortalece la misión del instituto colombiano en sus giras por el continente. Dentro de los puntos tratados durante la Gira de Moda en Quito, Inexmoda presentó las tendencias para primavera verano 2019, con un enfoque al mercado latino y al mercado global, así como opciones para las estaciones en los dos hemisferios. 

“Inexmoda destaca la participación ecuatoriana en la industria textil de confección, debido a su constante desarrollo y el interés de las diferentes marcas de continuar evolucionando, en cuanto a producción y presencia de grandes retailers, principalmente en Quito y Guayaquil”, indicó Lorenzo Velásquez, director del Laboratorio de Investigación e Innovación de Inexmoda.

En marzo de 2016 Inexmoda realizó su primera visita a Ecuador con el fin de capacitar a los empresarios locales en tendencias y acercar los países. Este año se cumple el tercer año que ya suma visitas especiales en Quito y Guayaquil. Inexmoda prepara desde ya la edición 2018 de Colombiamoda que tendrá lugar en Medellín a finales de julio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.