Publicado el
10 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Mercedes Salazar lanza una colaboración con Manish Arora

Publicado el
10 oct. 2018

La colombiana Mercedes Salazar ha firmado una colección especial de aretes para Manish Arora, marca del diseñador indio que lleva el mismo nombre, la cual fue presentada en el más reciente desfile en París de éste último y que en los próximos meses será comercializada en las tiendas de ambas enseñas.


Mercedes Salazar


Mercedes Salazar confió a FashionNetwork.com que fue el mismo Manish Arora quien la contactó para establecer esta colaboración.

“Me llamó hace dos meses para decirme que estaba enamorado de mis aretes, que se los había visto a una amiga de él. Al día siguiente me mandó el mood board, que me pareció muy inspirador y divertido, y un par de semanas después ya estaba lista esta colección de aretes llenos de colores inspirados en la década de los años 80”, detalló Salazar.

Las piezas diseñadas y fabricadas por la colombiana forman parte de la colección “Girls just wanna have fun” de Manish Arora. Las creaciones tienen a la pantera como su animal espiritual  y cuentan con volúmenes extravagantes, distintivos de la diseñadora colombiana, en una extensa paleta de neones y dorados. 

Mercedes Salazar se ha dado a conocer en el mundo de la moda de la mano de importantes retailers internacionales como Farfetch, Antropology, Net-a-Porter, Harrods y Moda Operandi. Sus creaciones, que armonizan la tradición de su artesanía con las tendencias, se han convertido en piezas claves de las editoriales de moda y en objetos de deseo de artistas e 'it girls'. 

En Colombia, la marca cuenta con cinco tiendas propias en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cartagena, y tiene presencia en otras cinco multimarcas. También está presente en los almacenes Bergdorf Goodman y en otras tiendas multimarcas de multimarca de Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Japón, Reino Unido, Panamá, Honduras, Costa Rica, Emiratos Arabes y El Salvador.

Mercedes Salazar no publica sus resultados de actividad, sin embargo, fuentes de la casa asienten haber tenido un 2017 "muy positivo". La firma dispone actualmente de 5 tiendas en tres ciudades de Colombia, 19 mercados extranjeros y una tienda virtual internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.