Publicado el
3 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La diseñadora peruana Jessica Butrich invitada especial en ACICAM

Publicado el
3 ago. 2016

Jessica Butrich es la invitada de honor internacional de la feria del cuero que inició ayer en Bogotá. La peruana lleva cerca de cuatro años en el mercado del calzado y la marroquinería y ya ha sido condecorada como una de las mejores diseñadoras locales de su país. La oferta en diseño, concepción y manufactura de sus prendas es dignas de las grandes pasarelas. 


La nueva colección de la diseñadora peruana fue presentada en el desfile de inauguración de la feria de ACICAM en Bogotá - @jessicabutrich


La feria IFLS+EICI, o feria del cuero y confecciones por sus siglas en inglés, es la apuesta semestral de ACICAM (Asociación Colombia de Industriales del Calzado, el cuero y sus Manufacturas). La feria fusiona toda la parte de exhibición comercial con oferta de más de 10 países, con toda la gama de maquinaria e insumos de la industria. 

En esta versión de verano de 2016, la segunda del año, se estima una participación de cerca de 12.000 visitantes y más de 500 expositores entre colombianos y extranjeros, principalmente de España, México y Brasil. 

La diseñadora peruana presenta cuatro colecciones anuales en Lima; por el momento comercializa sus prendas en su tienda de la capital peruana y realiza exportaciones sobre demanda en el continente latino. Además, confesó que Bogotá podría ser el destino de su primera tienda internacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias