Publicado el
30 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria de diseño latino Atalaya lanza su convocatoria de este año

Publicado el
30 mar. 2018

Atalaya, la feria internacional de diseño mexicano y latinoamericano, ha lanzado esta semana la convocatoria de su tercera edición, que se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre de este año en el Casino Campo Marte, en la Ciudad de México.

La Atalaya Design Fair 2018 se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre en la Ciudad de México. - Atalaya


La convocatoria de la feria anual, que no sólo funciona como un espacio de venta y centro de negocios sino también como un escaparate de tendencias, va dirigida a marcas de moda, accesorios, joyería, mobiliario, objeto, entre otras categorías, cuya producción se realice a través de procesos artesanales.

De acuerdo con información del evento, cada firma será evaluada por el comité curatorial, quién será el encargado de seleccionar los proyectos participantes para la edición de este 2018, a celebrarse en la lujosa colonia Polanco, en la capital mexicana.

Durante cuatro días, Atalaya ofrece un espacio de más de 3000 metros cuadrados, una red de más de 100 expositores de distintas categorías y una relación directa con más de 90 compradores nacionales e internacionales. Según la página oficial de la feria, la exposición mediática del evento ha alcanzado un valor superior a los 3 millones de pesos, recibiendo a más de 7000 visitantes.

Atalaya realizó su primera edición en octubre de 2016 y forma parte de Promotora Nacional, una plataforma dedicada a impulsar y comercializar el diseño independiente en el país y América Latina, y que también maneja los eventos La Lonja, Design Fair y Pum.

La feria, que se realiza una vez al año en la Ciudad de México, ha contado con la participación de firmas de moda y accesorios como Cihuah, Shinae Park, Amandina, Minhk, Mr. Fox, Sophie Simone, Pay's, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.