Publicado el
28 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Carla Amorim se instala en la tienda multimarca china One Jewelry

Publicado el
28 sept. 2017

La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX) confirmó el pasado 22 de septiembre que la diseñadora de joyas de lujo Carla Amorim formará parte de la cartera de marcas de One Jewelry, una tienda multimarca inaugurada este mes en el centro comercial Brand Mall Shanghai, que pretende promover las últimas tendencias internacionales en joyería de alta gama.


La brasileña Carla Amorim se instala en la tienda multimarca china One Jewelry - Facebook Carla Amorim


La presencia de Carla Amorim como única empresa brasileña dentro de One Jewelry es producto de un trabajo de 10 años, periodo en el que la firma entró a formar parte del proyecto sectorial Precious Brazil, desarrollado por el Instituto Brasileño de Gemas y Metales Preciosos y Apex. Como parte de la iniciativa, la marca fue apoyada e impulsada a participar en innumerables ferias internacionales que permitieron su internacionalización.

"La presencia en eventos fue imprescindible", explica Rosana Otani, responsable del área internacional de la firma Carla Amorim, sobre el apoyo del proyecto en el proceso de internacionalización de la marca. Y agregó que participar con el apoyo de Precious Brazil en Baselworld, feria de joyería de lujo internacional con sede en Basilea, Suiza, dio a la marca la pauta para hacerse un lugar en la multimarca One Jewelry.

A partir de ahora las exclusivas piezas de la brasileña Carla Amorim acompañarán dentro de One Jewelry en Shanghai a las marcas Alex Sepkus de Estados Unidos, la japonesa Kawamura, la española Magerit, la danesa X-Jewelry  y las italianas Antora, Graziela, Nanis, Piero Milano y PNG68 by Franco Pianegonda.

Carla Amorim nació en Brasilia y en 1993 lanzó su línea de joyas trabajadas en diamantes, zafiros, esmeraldas, turmalinas, tanzanitas, gemas brasileñas, perlas y oro de 18 quilates. Además de Brasil, la firma cuenta con presencia a través de tiendas multimarca en Aruba, Canada, Estados Unidos, Filipinas, Inglaterra, Japón, Kuwait, Puerto Rico, Portugal, Rusia y ahora China.

La iniciativa Precious Brazil apoya y promueve a las empresas brasileñas al segmento de piedras, bisutería y joyas brasileñas que quieran exportar sus productos, sean ellas iniciantes, exportadoras o internacionalizadas. El proyecto atiende actualmente a cerca de 160 empresas del sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.