Publicado el
26 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Fuxia Kiss expandirá su propuesta de moda de la mano de la Guía Argentina de Franquicias

Publicado el
26 may. 2018

GAF, la Guía Oficial de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) ha confirmado la adición de la firma de indumentaria femenina Fuxia Kiss a su catálogo; a partir de ahora la marca argentina expandirá su propuesta de moda de la mano de la entidad.


La firma Fuxia Kiss busca expandir su propuesta de moda de la mano de la Guía Argentina de Franquicias - Facebook Fuxia Kiss



Según recoge la GAF, para la instalación de un local Fuxia Kiss, la inversión total del franquiciado va desde los 500 000 pesos argentinos. Asimismo, se adelanta que el periodo estimado para la recuperación total de la inversión va de los 12 a los 18 meses. 

La firma argentina de más de 20 años de historia en el mercado de la industria textil, ha fijado en 4 años el contrato de duración de la franquicia con la opción de poder ser renovado. El canon de ingreso ha sido establecido en 100 000 pesos con una garantía de facturar en promedio 2,5 millones de pesos anualmente por local.

Fuxia Kiss fue fundada en Argentina en el año de 1998, actualmente cuenta con su propia tienda online con cobertura a nivel nacional y 8 locales físicos en operación en Buenos Aires, (6 negocios propios y dos franquicias) donde comercializa ropa, accesorios, calzados, carteras, bisutería, gafas y perfumes.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.