Publicado el
20 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Juan Hernández Daels reforzará su posición en Europa en 2018

Publicado el
20 dic. 2017

La firma de sastrería femenina Juan Hernández Daels ha anunciado sus planes de expansión para 2018, que incluyen su intención de basar sus operaciones en París. Después de haber sido seleccionada este año por el Instituto Francés de la Moda para formar parte de su proyecto de incubación, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria galo, la marca argentina se prepara para seguir creciendo a nivel internacional.


La argentina Juan Hernández Daels anuncia sus planes de expansión - Vía Juan Hernandez Deals


En el marco del programa del Instituto Francés de la Moda, los proyectos ganadores reciben la ayuda de referentes de la industria del lujo para definir la mejor estrategia de internacionalización para su marca. Juan Hernández Daels contará con un espacio de trabajo propio en la Station F, el campus para start-ups más grande del mundo, inaugurado en París en julio de este año.

“Es un programa de mentoría y coaching hecho a medida de las necesidades de la empresa, en el que se genera una consultoría de un año que explora todos los componentes de la marca: desde el branding, pasando por la manufactura, hasta sus componentes relativos al plan de negocios, entre muchas otras cosas”, explicaron responsables de la marca a FashionNetwork.

Según  han adelantado desde la firma, la marca está trabajando en una reconceptualización que incluirá la incorporación de materiales textiles locales. “Nos gustaría poder exaltar la nobleza de nuestras materias primas con una plusvalía de diseño y originalidad que proviene del pasaje del diseñador por la real academia de Amberes”, precisaron desde la firma.

Por otra parte, aprovechando la mentoría auspiciada por el Instituto Francés de la Moda, durante 2018 la marca tiene previsto desarrollar activamente una estrategia de posicionamiento en el mercado europeo.

Juan Hernández Daels creó su marca homónima en 2014. En el pasado, el creador diseñó ediciones por encargo para la ex duquesa de Qatar, Mozah Bint Nasser. y en 2017, Hernández Daels lanzó una colección cápsula junto a la artista Sofía Sanches de Betak.

Actualmente, los productos de la marca se comercializan en la boutique propia que la firma tiene en el barrio de Recoleta, Buenos Aires, y en distintos puntos de venta físicos en Dubai, Milan, Japón, Francia ,Inglaterra y Estados Unidos .

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.