Por
Europa Press
Publicado el
10 oct. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de moda Almatrichi aterriza en México cuatro meses despúes de anunciar su entrada en EE.UU

Por
Europa Press
Publicado el
10 oct. 2011

MADRID, 6 de octubre - La firma española de moda Almatrichi ha cerrado acuerdos comerciales con varias empresas maxicanas con el fin de dar el salto al país azteca cuatro meses después de anunciar su entrada en Estados Unidos, según figura en la página 'web' del Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

Almatrichi
Lisa Cant para Almatrichi


En concreto, la compañía tiene previsto abrir un 'corner' de venta en los grandes almacenes El Palacio de Hierro. La fórmula bajó la que prevé aoperar contempla la apertura de varios 'shop in shops' en establecimientos de México DF, Polanco, Pedregal, Guadalajara y Las Lomas.

De esta forma, la firma de moda femenina reproduce la estrategia comercial llevada a cabo en el mercado español, donde está presente en los grandes almacenes El Corte Inglés de varias localidades. Además, la compañía está presente a través del canal multimarca en Italia, Reino Unido, Francia y Kuwait.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Colección