Publicado el
23 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de moda argentina Eva Miller desembarca en Neuquén

Publicado el
23 jul. 2018

La firma argentina Eva Miller continúa creciendo en el mercado local. Este 23 de julio la marca de indumentaria femenina ha confirmado a FashionNetwork.com su próximo desembarco en la provincia de Neuquén. La primera tienda de la marca en la capital provincial se pondrá en marcha el próximo mes de agosto dentro del centro comercial Alto Comahue.


La firma de moda argentina Eva Miller desembarca en Neuquén - Facebook Eva Miller



El nuevo local de Eva Miller comercializará por el momento su más reciente colección otoño-invierno 2018, hasta que llegue el lanzamiento de la nueva colección primavera-verano que será lanzada próximamente. La oferta de moda de la firma en Alto Comahue desplegará  suéteres, sacos, pantalones, chaquetas, jeans y camisas, entre otras prendas.

Además, se ha confirmado que ofrecerá también su servicio de uniformes en el que confecciona y fabricaca prendas en todos los talles para distintas empresas. Entre las compañías que han sellado su alianza para vestir a sus empleadas con la propuesta de moda de Eva Miller se encuentran: el Banco Nación, las Cámaras de Diputados y Senadores de Mendoza, Bodega Nortón y la Municipalidad de Junín.

Eva Miller tiene su sede oficial en Mendoza y desde el año 2000 confecciona y comercializa indumentaria femenina en el mercado argentino. Su presencia se extiende a través de una decena de tiendas físicas distribuidas en Mendoza, San Juan y San Luis. La marca llega al resto del país a través de su canal de comercio electrónico puesto en marcha en 2016.

Por su parte la división de Eva Miller Uniformes cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, trabajando desde su taller en la ciudad de Mendoza para todo el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.